Becas de asistencia a las 41 JAIIO

La Sociedad Argentina de Informática (SADIO) tiene el agrado de invitar a la postulación para becas de ayuda económica para asistir a las 41 JAIIO.

Características de las becas:

Las becas proveerán ayuda económica a estudiantes de Carreras de Posgrado en Ciencias de Computación/Informática/Ingeniería de Sistemas/Ingeniería en Computación o carreras estrechamente afines. Estarán destinadas a estudiantes que residan en el interior del país, a más de 200 Km de la ciudad de La Plata, y que tengan interés en asistir al menos tres días a las 41 JAIIO. Los postulantes seleccionados recibirán una ayuda económica de $285 por día de estadía en el lugar del evento.

Destinatarios:

Las becas estarán principalmente orientadas a alumnos de Posgrado que cursen Carreras de Doctorado y que residan en el interior del país. No obstante, también podrán otorgarse becas a alumnos de carreras de Maestría o a alumnos avanzados de grado también residentes en el interior. Se dará prioridad a aquellas personas que presenten trabajos en las 41 JAIIO y/o que se registren en la Primera Escuela Argentina de Inteligencia Artificial (EAIA 2012). En virtud que esta escuela también otorgará becas de ayuda, un postulante no podrá recibir más de un beneficio. El otorgamiento de una beca de ayuda no exime al destinatario de su inscripción a las 41 JAIIO.

Solicitud y otorgamiento de las becas:

Los postulantes deberán completar una solicitud antes del 12/08/12. Los alumnos seleccionados serán informados antes del 17/08/12. A efectos de recibir el estipendio, lo cual tendrá lugar en la Secretaría de las 41 JAIIO, los beneficiarios deberán entregar fotocopias de sus pasajes de ida y vuelta, emitidos a su nombre y firmar un comprobante que acredite haber recibido el monto de la beca.

Formulario para postularse a las becas de ayuda económica para asistir a las 41 JAIIO.